Las mejores escuelas de Marketing en España – Ranking

Hemos listado las mejores escuelas de marketing de España, para todos los interesados en estudiar Marketing, informarse sobre esas escuelas, universidades, campus…

ESADE Business School.

Una escuela privada ubicada en Barcelona. Esta escuela tiene una larga historia, ya que lleva enseñando desde el año 1958. Tiene una comunidad de más 50.000 alumnos que han pasado por esa universidad/escuela. Tiene diferentes masters en Marketing y relacionados con el marketing. También enseñan Marketing Digital en sus asignaturas.

ESIC Master en Marketing y gestión comercial.

Tienen el máster en (GESCO) Marketing y gestión comercial. A diferencia de otras universidades y escuelas de negocios, esta no enseña mediante material anticuado, ya que cada año renuevan o revisan los contenidos que utilizan para educar a sus alumnos. Este máster se puede estudiar en: Zaragoza, Barcelona, Vigo, Granada, Bilbao, Valencia, Navarra, Sevilla, Málaga y Madrid.

Si quieres estudiar otros masters relacionados con el mundo empresarial, también tienen más planes de estudios, como el de administración y dirección de empresas.

IMF Business School: Máster en Marketing Digital.

Uno de los mejores máster en España de Marketing digital, posicionamiento web y marketing de contenidos. Tienen su propia bolsa de empleo y empresas en las que hacer las prácticas. También ofrecen financiación sin intereses (Hasta 12 meses) para los estudiantes que desean pagar el máster a plazos. Este máster se hace online y semipresencial en el campus de Madrid IMF.

¿De qué sirve estudiar un máster de marketing digital?

digital marketing

Si estudias un máster en marketing digital en una escuela seria, tendrás la oportunidad de darte a conocer (Gracias a las prácticas) en empresas que necesitan profesionales del sector digital.

Se estiman miles de nuevos puestos de trabajo en el área digital. También muy útil, para todos los empresarios o emprendedores que quieren emprender en el mundo digital o quieren darle más fuerza a su negocio en el área digital.