Diseño web en Ibiza

Servicio de diseño web en Ibiza. Diseños económicos y modernos, generalmente, se utiliza la plataforma de WordPress o plantillas estáticas. Pero según la necesidad del cliente, puede variar la forma en la que se realice el diseño. El precio puede variar según las funciones del sitio web.

¿Qué tipos de sitios web puedo solicitar?

Según el negocio o la competencia en los buscadores, se recurren a diferentes soluciones. A continuación algunos tipos de sitios web.

Sitios web con WordPress: montar un sitio web de estas características, es sencillo y si se trata de una empresa con una gran competencia en los buscadores, es recomendable utilizar este tipo de web. Ya que será necesario actualizar los contenidos de una forma frecuente y WordPress hace que eso sea más sencillo.

Sitios web estáticos: son sitios en los que no es necesario tener que estar actualizando los contenidos de forma frecuente y en el que no es tan necesario el buscador de Google, para captar clientes o no tienen una gran competencia. Como por ejemplo el diseño web de un restaurante en una pequeña localidad.

Tiendas online: se suelen utilizar gestores de contenidos como el de Prestashop o WordPress + Plugins. Hacer una tienda online requiere mucho más tiempo, por lo que el precio suele ser más elevado que en los casos anteriores.

¿De verdad es rentable una web para mi negocio?

Actualmente en la mayoría de casos, el retorno de la inversión suelen producirse. Cuando se trata de un negocio en la que la forma principal de captar clientes es mediante el sitio web, la página se convierte en algo esencial. Sin embargo en otro tipo de negocios, el retorno de la inversión puede ser más lento.

¿Qué ventajas tiene que mi negocio tenga una web?

La ventaja principal es captar nuevos clientes cuando utilicen el buscador, pero tener una web también tiene otras ventajas, como aportar más seriedad al negocio, dar facilidad a los clientes para tener los datos de contacto o poder anunciarse en más medios.

 

¿Dónde puedo anunciar mi web una vez finalizada?

Una vez se dispone de un sitio web para una empresa o portafolio profesional, se pueden utilizar plataformas como Facebook Ads o Google Adwords, para mostrar publicidad digital a usuarios con los mismos intereses del sitio web.

También hay formas más sencillas, como poner el sitio web en el perfil personal de las redes sociales, en la prensa o anuncios clasificados.